Metodologia
En cada sesión de consulta abordaremos todas tus preocupaciones, centrándonos en los temas que son más importantes y diseñando un plan terapéutico para ti:
PRIMERA CONSULTA
Es el primer encuentro entre el médico y tú. Echaremos un vistazo global sobre tu salud, tus antecedentes médicos y cómo te sientes en general. Realizaremos un examen general y si es necesario se solicitarán algunas pruebas. Con toda esta información el médico te dará un diagnóstico inicial y diseñaremos un plan a seguir para mejorar tu salud. .
VISITA SUCESIVA
Son las consultas que sigues teniendo después de la primera. En las cuales el médico revisa como vas con el plan de tratamiento. Así nos aseguramos de que todo vaya bien.
VISITA TELEMÁTICA
Es la consulta que se realiza a distancia. Puede ser por videollamada, teléfono o mensajes, según como mejor se adapte a ti. Aunque no se pueda realizar un examen físico, el médico puede darte consejos y revisar tus síntomas.

VISITA DOMICILIARIA
El médico va a tu casa a verte y de paso, revisa las condiciones del hogar. En este caso se suman las características de una visita presencial a la posibilidad de dar consejos de cómo adaptarla de la mejor manera para tu estado de salud.
Diseñadas para:
- Pacientes con seguimiento crónico de patologías y dificultad para desplazarse
- Pacientes con limitación funcional y diversidad funcional
- Pacientes con preferencia por ser visitado en propio domicilio
- Pacientes con elevadas listas de espera para ser atendido en su centro de salud
- Necesidad de segunda opinión médica